parallax background

Servicio de SEO

Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta gratuita

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un componente crítico del marketing en línea para cualquier pagina web. En Think Factor Marketing utilizamos una combinación de las últimas estrategias en el sitio y fuera del sitio para producir los mejores resultados. Google procesa miles de millones de búsquedas todos los días, y la gran mayoría de los usuarios nunca miran más allá de la primera página.

¿Sabes dónde se ubica tu empresa en los buscadores?

Si no está en la parte superior de la clasificación, podría ser invisible. Juntos podemos impulsar su sitio web por encima de su competencia, aplicando estrategias de SEO en una manera eficaz y con mejoras continuas.

¿Como hacemos SEO para tu web?

  • Investigamos las pabras claves
  • La base de una gran campaña de SEO comienza con la identificación de las palabras clave más efectivas. Este proceso consiste en obtener información sobre las preguntas y preocupaciones de sus consumidores.

  • Analizamos tu competencia
  • Hay muchas empresas que compiten por las mismas palabras clave. Analizaremos sus fortalezas y debilidades para encontrar nuevas oportunidades para su continuo crecimiento en línea.

  • Link Building
  • Los enlaces de sitios establecidos y de alta calidad dirigen el tráfico relevante a su sitio y crean autoridad en Google y otros buscadores.

  • Entradas de blog regulares
  • La experiencia del usuario define la optimización en el sitio. Todo, desde la copia del sitio web a la estructura de su navegación, contribuye a una experiencia optimizada para los usuarios y motores de búsqueda.

Con esta estrategia, obtendrá resultados totalmente tangibles que se traducirán en cliente potenciales para su empresa.


Contacto


Si deseas mas información sobre nuestros servicios o quieres algún tipo
de propuesta para tu emprendimiento o empresa, no dudes en contactarnos y en breve le estaremos respondiendo a su solicitud.


lacacion
Ubicación

Santiago de Chile

telefono
Teléfonos

+56 947146460
+1 305 209 8045

email
Email

info@thinkfactor.cl